Aquí o eres del Pro o eres del FIFA, no hay más vuelta de hoja, como hace más de dos décadas que eras de Sonic o de Mario, de Sega o de Nintendo, pues igualito. Jhoel Blond y su amigo se llevan bien en este sentido porque siempre les ha gustado lo mismo, pero cuando se juegan la revancha lo hacen apostando fuerte, muy fuerte. No son de los que tiran el mando al suelo al perder la partida o peor, contra la pantalla de la tele, qué va, pero se juegan cosas que pocos colegas se atreven a poner como apuesta sobre la mesa.
Al final Jhoel siempre termina perdiendo al juego. Lejos queda la primera vez que se apostaron su propia virginidad, cuando Jhoel vio sacarse por primera vez la pedazo pipa a su amigo por la bragueta, grande, inmensa, super gorda, una barra de carne que jamás pensó que fuese tan gigantesca. Le hizo comérsela hasta dejársela doradita y pudo sentir lo que era que se la metiesen por el culo por primera vez. Desde entonces, en su interior reconoce que muchas veces, cuando le ha apetecido, se ha dejado ganar para poder degustar esa pedazo tranca.
Le gusta hincar la cabeza, sentir la barra caliente perforándole la garganta y después poner el culo en pompa con el ojete bien abierto todo para él, notando cómo le rellena por detrás, sintiendo las caderas impactando sobre su trasero y escuchando los gemidos apagados por el esfuerzo de metérsela. En este juego de dos, el que pierde pone el culo y el que gana folla.
>> JHOEL BLOND FOLLADO POR LA PEDAZO TRANCA DE SU COLEGA EN FUCKMEBOYS.COM
>> JHOEL BLOND FOLLADO POR LA PEDAZO TRANCA DE SU COLEGA EN FUCKMEBOYS.COM
[jwplayer mediaid=”16644″]